SEMINARIO DEC RTA AT 2026

Curso

SEGUNDA VERSIÓN SEMINARIO DECLARACIONES DE IMPUESTO A LA RENTA  AT 2026

Inicio

09/03/2026

Duración

16, 17 y 18 de Marzo 2026

14:00 a 18:00 hr.

Modalidad

On-Line

No se envía grabación 

Valor

$346.000

SEMINARIO

OBJETIVOS GENERALES

Conocer y aplicar las normas vigentes para preparar y presentar las Declaraciones de Impuesto a la Renta del Año Tributario 2026.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Actualizar los conocimientos acorde con las normas tributarias vigentes para la determinación del impuesto a la renta que afecta a las empresas y personas.
  • Registrar y utilizar correctamente las rentas que se afectaron con el Impuesto Sustitutivo de Impuestos Finales (ISIF Ley N° 21.681)
  • Preparar la declaración de impuesto a la renta de los contribuyentes de 1ª Categoría y Global Complementario. Socios, accionistas, personas naturales.
  • Conocer las nuevas líneas, secciones y recuadros del Formulario 22.
  • Aplicar la debida consistencia tributaria y aritmética con las diversas declaraciones juradas que respaldan los valores registrados en el Formulario 22.
  • Desarrollo de ejercicios y casos prácticos de personas y empresas del régimen general del artículo 14 letra A, como también de las Pymes acogidas al artículo 14 letra D N°s 3 y 8.

DIRIGIDO A:      Contadores, Auditores, Abogados, Ingenieros Comerciales y otras profesiones afines al ámbito contable, financiero y tributario de las empresas.

RELATOR:           Leonel González Silva. Contador, Auditor tributario. Consultor de empresas.

                                                   Co autor de diversas obras técnicas. Socio de CEPET Ltda.

REALIZACION:   Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de Marzo de 2026.

De 14 a 18 horas. Total 12 horas. En directo vía plataforma tecnológica interactiva.

Se envía material del curso, sin grabación y sin posterior envío de cada sesión a cada participante.

VALOR:               $ 346.000.- (Trescientos cuarenta y seis mil pesos) Sin Sence.

INSCRIPCIONES:             Solo a través de nuestra página web   www.idet.cl

                                 E mail:  [email protected]   +569 2077 3677

                                Cupos limitados por estricto orden de inscripción.

Informacion del curso

Conocer y aplicar las normas vigentes para preparar y presentar las Declaraciones de Impuesto a la Renta del Año Tributario 2026.

Actualizar los conocimientos acorde con las normas tributarias vigentes para la determinación del impuesto a la renta que afecta a las empresas y personas.

Registrar y utilizar correctamente las rentas que se afectaron con el Impuesto Sustitutivo de Impuestos Finales (ISIF Ley N° 21.681)

Preparar la declaración de impuesto a la renta de los contribuyentes de 1ª Categoría y Global Complementario. Socios, accionistas, personas naturales.

Conocer las nuevas líneas, secciones y recuadros del Formulario 22.

Aplicar la debida consistencia tributaria y aritmética con las diversas declaraciones juradas que respaldan los valores registrados en el Formulario 22.

Desarrollo de ejercicios y casos prácticos de personas y empresas del régimen general del artículo 14 letra A, como también de las Pymes acogidas al artículo 14 letra D N°s 3 y 8.

Contadores, Auditores, Abogados, Ingenieros Comerciales y otras profesiones afines al ámbito contable, financiero y tributario de las empresas.

Lunes 16, Martes 17 y  Miércoles 18 de marzo 2026.
Horario: 14:00 a 18:00 horas.
Vía plataforma virtual interactiva Zoom.

 Directamente al correo electronico [email protected]

O directamente al WhatsApp +56 9 2077 3677

$ 346.000.-
Alumnos IDET con membresía anual, 50% de descuento.
Alumnos IDET con membresía semestral, 25% de descuento.

-Tarjeta de Crédito 3 cuotas precio contado
-Transferencia electrónica

Leonel González Silva

Contador, Auditor tributario. Consultor de empresas. Co autor de diversas obras técnicas. Socio de CEPET Ltda.

Paga Aquí Tu Curso $346.000

Si ya eres Alumno de Nuestras Mesas Tributarias Elige según tu plan

Mesa Tributaria Semestral $259.500 (25% de Descuento)

Mesa Tributaria Anual $173.000 (50% de Descuento)

Contáctanos

+56 9 2077 3677

Atención de 09:00 – 18:00 hr.

Para mayor información escribirnos al siguiente número y Laura Campos Suárez le atenderá.