nuestros alumnos

Los alumnos de IDET son profesionales interesados en adquirir conocimientos y habilidades en el área tributaria. Muchos de ellos buscan especializarse en esta materia para mejorar sus oportunidades laborales o para desempeñarse con mayor eficiencia en su trabajo actual.
Los alumnos de IDET se dedican a una variedad de actividades profesionales, como trabajar en empresas privadas como asesores tributarios, en firmas de abogados especializadas en litigación tributaria, en el sector público como funcionarios del Servicio de Impuestos Internos o en organismos internacionales de fiscalización. Otros se desempeñan como profesores o investigadores en el área tributaria.

Nuestros Alumnos Dicen

“IDET ha sido una escuela de crecimiento y desarrollo profesional, me ha potenciado Tributariamente y se agradece al tremendo equipo de expertos tributarios."
Cristian López Adasme
"Quiero agradecer a IDET , una instancia para actualizar conocimientos y discutir con profesionales de gran nivel sobre las problemáticas tributarias."
Juan Carlos Yarad
"Siempre seré un agradecido de IDET continuadora de SETRI que me han ayudado en el desarrollo profesional de mi actividad, sentimientos que se los he hecho saber en persona especialmente a Leonel, David y por supuesto Jose. Todo esto ya por muchos años.”
Jaime Solís Mendoza

cuerpo docente

El cuerpo docente de IDET está compuesto por profesionales altamente calificados y especializados en el área tributaria. Muchos de ellos tienen años de experiencia en la práctica y en la enseñanza de la materia, lo que les permite impartir una educación de calidad y enriquecedora a nuestros estudiantes.
Además, el cuerpo docente de IDET está comprometido con la formación constante y actualización de sus conocimientos, lo que les permite mantenerse al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el área tributaria y ofrecer una enseñanza contingente y actualizada a sus estudiantes.

José Orellana Muñoz

Contador auditor, Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la Universidad de Santiago de Chile.

David Lagos Fernández

Abogado de la Universidad de Chile e Ingeniero Comercial de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Tributación Internacional de la Universidad Católica de Valparaíso.

Ricardo Warnier Oyaneder

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Derecho Tributario de la Universidad de Chile.

Hernán Verdugo Scarabello

Contador Público y Auditor, Magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la Universidad de Santiago de Chile.

María Celeste Angulo

Abogado, Universidad La República Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibáñez.

Leonel González Silva

Contador. Auditor tributario. Consultor de empresas. Co autor de diversas obras técnicas. Socio de CEPET Ltda.

Jaime Astorga Montalbán

Contador auditor e Ingeniero en Control de Gestión de la Universidad Arturo Prat, Magíster en Tributación de la Universidad de Chile

Mauricio Cepeda Ortiz

Contador Auditor del Instituto Profesional la Araucana, Magister© Planificación y Gestión Tributaria USACH.

Sergio Lagos godoy

Contador Público y Auditor de la Universidad de La Serena, Diplomado en Gestión Tributaria.

Ludmila Gagliadi

Economista- Universidad Nacional de Córdoba Argentina Diplomado de Tributación Internacional -Universidad de Chile.

Milton Pérez Álvarez

Contador Auditor de la Universidad Católica del Norte. Magister en Tributación de la Universidad de Chile. Magister en Derecho Tributario en la Pontificia Universidad Católica.

Contáctanos

    +56 9 2077 3677

    Atención de 09:00 – 18:00 hr.

    Para mayor información escribirnos al siguiente número y Laura Campos Suárez le atenderá.

    contacto@idet.cl